Centros

Facilita las comunicaciones y simplifica los procedimientos mediante la consolidación de texto, web, correo electrónico y papel en una sola aplicación fácil.

Profesores

Comparta momentos preciosos e informaciónes importantes con las familias sin aumentar su carga de trabajo diaria.

Familias

Siéntase más cerca de sus hijos a través de fotografías, informaciónes personalizadas y recompensas y tener la mente en paz con las notificaciones y mensajes instantáneos.


TODO EN UNA SOLUCIÓN DE COMUNICACIÓN 

No hay más papeles fuera de lugarcorreos electrónicos perdidos o mensajes de texto olvidados.

SU CENTRO NUNCA SERÁ LO MISMO

Una solución fácil de usar promoviendo el compromiso entre los centros, los profesores y los padres ocupados.

Única

Comunica una variedad de información a diferentes niveles de prioridad a través de mensajes instantáneos, informes diarios, notificaciones y boletines.

Actuales

Mantenga a todos al tanto de los acontecimientos en el aula y en el centro y asegurarse de que nadie pierda mensajes y informaciónes importantes.

Perdurable

Comparte fotos de actividades, momentos especiales y excursiones con los miembros de la clase o los padres de los niños de manera individual.

Recompensar

Estimula a los niños de manera positiva con nuestro equipo de superhéroes o sus propias recompensas personalizadas a través de un sistema de etiquetas electrónicas.

Ecológico

Elimina el papel que ya no es necesario y permiten a los padres de imprimir información en el hogar en caso de que requerien copias impresas.

Automático

Siga el tiempo de las comidas, las siestas, los pañales y toda otra información importante.

interactivo

Mantenga a todos involucrados y dale la capacidad para tener interacciones bidireccionales, así como el mantenimiento de los niños que participan en el proceso.

Eficaz

Ahorra tiempo en tareas administrativas mejorarando la productividad y el tiempo pasado con los niños del centro.

Accessible

Acceda a nuestra plataforma usando ordenadores, tablets y smartphones desde cualquier lugar y a cualquier hora.



Seguro & Protegido

PROFESORES Y PADRES EN EL SABER

LetsShare proporciona una solución que agrada a los padres igual que a los profesores y a los administradores escolares. Consolida varias características en una sola aplicación, y sustituye la necesidad de papel, correo electrónico, texto, web y otras comunicaciones.

LetsShare hospeda y gestiona de manera segura todas las funciones de IT, para que pueda estar en funcionamiento en pocas horas, manteniendo el foco en el trabajo crítico de educación y a nuestros niños seguros.

Comunicación


400

Sonrisas por día

18

Minutos de risas

12

Abrazos al día

20

Min de lectura/día


Fácil de usar y organizar

LetsShare prácticamente no requiere capacitación del usuario y tiene una interfaz optimizada para encontrar fácilmente secciones e información.


Móvil e inmediatas

LetsShare, es disponible para profesores y padres estén donde estén. La información se puede acceder en tiempo real con un solo clic.


Profesional

Presenta una gran imagen profesional para los padres y sea un líder mejorando la colaboración y el compromiso en su mercado.


Multilingües

LetsShare es una empresa internacional con una comprensión y un compromiso con los requisitos multiculturales y multilingües.

PRUEBA NUESTRO CENTRO DEMO

Solo tienes que introducir la contraseña para empezar

Segura

LetsShare está concebida de manera que no hay identificadores personales del niño y, sólo un mínimo de información de los padres son almacenadas en esta solución empresarial más segura del mercado.


Gran asistencia al cliente

El equipo LetsShare se compromete a proporcionar una gran experiencia de usuario y un apoyo a los clientes de manera profesional.


Actualizaciones automáticas

Obtenga todas las nuevas mejoras y características a medida que estén disponibles sin esfuerzos adicionales. Y asegúrese de ser parte de nuestro ciclo de retroalimentación para construir una solución aún más increíble.

NUESTROS VALORES


100

COMPROMISO

100

COLABORACIÓN

100

INNOVACIÓN

100

CREATIVIDAD

100

SEGURIDAD

100

FAMILIA

Amazing Amigos

Hacer niños motivados y felices es su juego!


  • All-By-Myself
    AL BY MYSELF
  • Creative-Kris
    CREATIVE KRIS
  • Curious-Caleb
    CURIOUS CALEB
  • Healthy-Harriet
    HEALTHY HARRIET
  • Helpful-Helen
    HELPFUL HELEN
  • Patient-Parker
    PATIENT PARKER
  • Patty-Potty
    PATTY POTTY
  • Polite-Polly
    POLITE POLLY
  • Sharing-Sharon
    SHARING SHARON
  • Sleppy-Freddy
    SLEPPY SAM
  • Tidy-Charles
    TIDY TIM
  • Tuned-Tony
    TUNED IN TONY

SIGA


LO QUE DICEN LA GENTE

Como directora ejecutiva jubilada de centro, me habia sido la primera en utilizar esta gran herramienta de comunicación. Me uní a la Junta Asesora, para que yo pudiera traer, mi experiencia experta de niños en la era digital. Esta solución móvil simplifica empleos em mis staffs haciendole más feliz y más eficiente, mientras que los padres partecipan y son más satisfechos con nuestros servicios.
Marylin Krinker
Marylin Krinker Directora ejectiva de guarderias
Como profesor y coordinatora del programa, sé de primera mano lo importante que es estar en la misma página con los padres. Ellos están más involucrados cuando se sienten escuchados y comunicamos con ellos. Como madre de 5 hijos, me hubiera encantada seguir el progreso de mis hijos sin sentirse una carga para el profesor. Me uní a esta empresa para hacer de la educación una experiencia gratificante para guarderias, su personal, los padres y los niños.
Heather Noreen
Heather Noreen Fundadora
Es muy gratificante crear una solución que hace felices a todas las partes: Profesores que optimizan su trabajo administradivo y tienen más tiempo para sus niños, Padres que obtienen más información sobre sus hijos, Niños que tienen más cuidado y Directores que consigan con más compromiso de todas las partes.
Pierre Bonte
Pierre Bonte CTO
Mi filosofía como psicólogo infantil, después de muchos años de tratar con niños y de consulta con los padres y las escuelas, es que todos los niveles de desarrollo de los niños están mejor desarrolladas cuando existe una comunicación fácil, eficaz y positiva entre los educadores y clos tutores. Estoy muy entusiasmada con la aplicación LetsShare proporcionata para facilitar dicha colaboración, y los beneficios que nuestra próxima generación va a experimentar a través de esta alianza escuela-hogar pro-activa y altamente positiva.
Jill Jenkins
Jill Jenkins Psicóloga escolar y clinica para niños

ACTUALIZA TU CENTRO

Nuestra solución no requiere ningún servidor, ni personal de TI, ni expertos en software, ni cualquier persona que no esté ya trabajando en su centro. LetsShare hospeda y gestiona de manera segura todas las funciones de IT, para que pueda estar en funcionamiento en pocas horas, manteniendo el foco en el trabajo crítico de educación y a nuestros niños seguros.